Ecus care Colchón de cuna plagiocefalia

Ecus Care: El colchón de cuna para la plagiocefalia

Ecus Care: El colchón de cuna para la plagiocefalia
4.78 (95.56%) 9 votes

Ecus Care es nuestro nuevo proyecto en el cual hemos desarrollo junto con Ecuskids un colchón que ayuda a prevenir la plagiocefalia (Cabeza plana). Se trata de un proyecto innovador ya que hasta ahora no hay ningún producto similar que ayude a prevenir este síndrome que afecta al 46% de la población y que crece de forma exponencial desde 2001.

Plagiocefalia ¿Qué es?

La plagiocefalia postural (cabeza plana) consiste en un aplastamiento de la cabeza del bebé. Reduciendo la presión que ejerce el colchón en la cabeza podemos ayudar a reducir dicha presión en la cabeza y por tanto podemos ayudar a reducir este problema que afecta casi a la mitad de los recién nacidos y que tiene consecuencias en el desarrollo de los bebés.

Ecus care reduce la presión en la cabeza del bebé hasta un 70%

Con su topping patentado conseguimos repartir el peso de la cabeza entre más puntos con lo que reduce la presión considerablemente. La presión es la principal causa de la aparición de la plagiocefalia postural (cabeza plana) y hasta ahora nadie había pensado que el colchón de cuna que es la superficie dónde el bebé pasa más tiempo (cerca de 18 horas diarias) es el lugar adecuado para prevenirlo. El desarrollo del producto no ha sido sencillo ni mucho menos. Hemos trabajado en colaboración con los proveedores, con centros tecnológicos y especialistas en plagiocefalia, pediatría, obstetricia, etc. Sin embargo finalmente conseguimos nuestro objetivo de reducción de presión.

Este proyecto incluye desde el diseño del producto y la comunicación hasta el diseño y ejecución de la estrategia de comercialización. Si vas a tener un hijo en los próximos meses con total seguridad oirás hablar del colchón de cuna ecus care. Está disponible desde ya en farmacias de toda España.

Aquí tienes toda la información sobre el colchón de cuna para plagiocefalia ecus care.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>